(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

¡Nos presentamos!

Somos Guías Turísticos España

Hace dos años, y movida por mi inquietud hacia el sector turístico, decidí comenzar una aventura que me lleva hasta este momento profesional. Soy periodista, inquieta, con motivaciones variadas y no exenta de un punto de locura. Observo y analizo, luego tomo decisiones, y el camino por el que ahora me dispongo a andar viene motivado por el placer de haber logrado resultados de base. ¿Puede existir algo más satisfactorio que hacer realidad una idea tuya? Eso es lo que me lleva hasta este punto, tras el buen funcionamiento de Guías Turísticos Ávila me lanzo a una aventura más grande: GUÍAS TURÍSTICOS ESPAÑA.

España es un país turístico, las cifras alcanzadas a lo largo de los últimos años nos posicionan en un nivel muy elevado y hay que estar a la altura. Y no lo dudamos, el guía es esa figura que sirve de conexión entre una ciudad y el turista. Es la figura nexo entre el visitante y una ruta, abierta a ser conocida, andada, caminada… En Guías Turísticos España ponemos a tu disposición a los mejores guías habilitados de España y las rutas más completas; aquellas principales, que te llevan a los lugares más emblemáticos de cada lugar, y las más recónditas, las que te muestran sitios con encanto y que pocas personas las conocen o tienen acceso a ellas…

Para ello contamos con los mejores profesionales, nuestra red es muy extensa, abarca todo el territorio nacional. Ofrecemos un servicio personalizado y un seguimiento completo para que en tu visita te sientas acompañad@ en todo momento, priorizando siempre la calidad a la hora de diseñar tu viaje.

Nos ponemos a tu disposición y a tu servicio. Nuestro objetivo no es otro que hacer de tu visita un momento inolvidable. Deseo y espero que así sea para poder contribuir, desde la humildad, a que el turismo en España siga creciendo. El buen recuerdo de tu visita será nuestro mayor éxito.

UN CORDIAL SALUDO

Susana Garcinuño López
Directora y Fundadora de Guías Turísticos España

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies