(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta de las Playas por Tenerife

0
Precio persona sin IVA
Desde11 €
Precio persona sin IVA
Desde11 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

658
Jornada completa
Playa de Diego Hernández
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Estar en Tenerife, es estar invitado a gozar y disfrutar de uno de sus valores turísticos más importantes, como son su costa, sus acantilados, sus arenas, su mar y por supuesto, sus Playas, a las que debes acudir en busca de un refrescante baño y un descanso en sus arenas singulares. Acércate a alguna de las que te proponemos en este tour guiado.

De dónde salimos

Playa de Diego Hernández

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Playa de Diego Hernández

Se la conoce como la “el tesoro de Tenerife” porque parece una playa de postal. Disfruta de sus aguas cristalinas y de su arena. Sumérgete en el mar y aprovecha un entorno único de la isla tinerfeña.

Punto 2Playa de los Cristianos

Playa urbana con ambiente marinero situada en el municipio de Arona. Es una de las primeras a las que empezaron a llegar los turistas en la década de los 60. Se caracteriza por su oleaje tranquilo, su arena dorada y las embarcaciones costeras que rodean su perímetro costero.

Punto 3Playa de la Tejita

Se encuentra situada en El Médano, Granadilla de Abona, junto al cono volcánico de Montaña Roja. La zona está catalogada como espacio natural protegido. Es una Playa, que llama la atención por sus aguas y su espectacular entorno.

Punto 4Playa de El Médano

Es una de las Playas más bonitas del sur, con vistas a la Montaña Roja. Está perfectamente acondicionada para darse un baño o nadar con tranquilidad y disfrutando de sus aguas. En ella hay un magnífico ambiente durante todo el año.

Punto 5Playa de las Teresitas

Las Teresitas es la playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife. Situada en el pueblo de San Andrés, esta playa de arena dorada destaca por estar poblada por multitud de palmeras, y es muy visitada por los santacruceros.

Punto 6Playa de Antequera

Está ubicada en la costa sur de Anaga, a la que sólo se puede llegar caminando o en barco. En ella se puede disfrutar de unas tranquilas aguas que rompen sobre la arena negra a los pies de un impresionante acantilado. Destaca el ambiente tranquilo y familiar. Es muy frecuentada por senderistas y embarcaciones de recreo.

Punto 7Playa de Benijo

Cuando el mar está en calma, Benijo es la playa ideal para pasar toda una jornada de disfrute, culminando el día con uno de los impresionantes atardeceres que se contemplan desde este lugar.

Punto 8 Playa de los Patos

Espectacular y recóndita playa de arena negra localizada en la costa de La Orotava, muy cerca de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El acceso no es muy cómodo pero es una playa ideal para ir a pasar el día y disfrutar de la tranquilidad que ofrece.

Punto 9Playa del Socorro

Es una playa ideal para el surf, que a la vez también sirve de pista de aterrizaje de parapentes y de salida de los senderistas. Es una playa multiusos y muy bien comunicada.

Punto 10Playa de los Guíos

Preciosa Playa de Tenerife con magníficos paseos y espectaculares alrededores. Es una de las Playas, hechas y concebidas para descansar, disfrutar y desconectar. Sus acantilados invitan al relax.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies