(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta de los San Fermines

0
Precio persona sin IVA
Desde12 €
Precio persona sin IVA
Desde12 €
The tour is not available yet.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

303
Jornada completa
Plaza Consistorial
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Desde hace siglos y en honor a San Fermín se celebran las fiestas de este universal Santo, copatrono de Navarra y patrón de la diócesis de Pamplona. Es el Santo convertido al cristianismo, al que rinden  merecido homenaje toda la ciudad y los miles de turistas y viajeros que participan en estas primorosas fiestas. Si visitamos, recordamos o participamos en los principales eventos que transcurren en los días de los sanfermines, nos imbuiremos de todo lo que representa para el que acude con gran ilusión a la preciosa Pamplona y podremos cantar, acompañando a todos los pamplonicas, el célebre Uno de Enero…, siete de Julio, San Fermín.

De dónde salimos

Plaza Consistorial

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1San Fermín - Plaza Consistorial

Es el Santo, convertido al cristianismo y bautizado por San Saturnino en el lugar Pocico de San Cernin. Este Santo, patrono de boteros, vinateros y panaderos transforma toda la ciudad, la llena de fiestas y todos los asistentes, miles y miles de pamplonicas, y ciudadanos de todas las partes de España y del mundo entero, vestidos de blanco y rojo, colores inconfundibles en estas fiestas, disfrutan, bailan, cantan y algunos corren los toros. Hay que visitar en primer lugar al Santo en la capilla de la Iglesia de San Lorenzo y luego disfrutar y trasladar nuestra alegría y gozo a todos los que nos acompañan.

Punto 2Encierros

Es uno de los actos centrales de estas fiestas nacionales e internacionales. Es una arriesgada pero emocionante carrera de unos 800 metros, delante de los toros y que acaba en la plaza. Arrastra a cientos de corredores, que con vértigo y maestría, durante unos aproximadamente tres minutos tensos y apasionantes, van por las calles más famosas de Pamplona en este evento sin igual. Si eres capaz y estás en condiciones, córrela con todos los permisos obligatorios o disfrútala desde las calles o balconadas de las mismas. Nunca te olvidarás de haber afrontado este reto apasionante.

Punto 3Comparsa de Gigantes

Es otro, junto al encierro, de los actos más emblemáticos, singulares y tradicionales de los Sanfermines. Con una historia de ciento sesenta y tantos años, pues los construyó Tadeo Amorena, tiempos atrás, el porte altivo de sus figuras no tienen parangón. Son cuatro parejas de Reyes de los continentes de Europa, Asia, África y América. Llevan su cohorte de kilikos o cabezudos, zaldikos o caballos de cartón y cabezudos que saludan y pegan a los espectadores de la cabalgata.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies