(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta de Santa Bárbara por Alicante

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

488
De 3 a 4 horas
Yacimiento Arqueológico Lucentum
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Junto a la excelencia de sus costas, de sus playas y de sus aguas está la ciudad, a la que debes una tranquila y sosegada visita. Alicante es para disfrutarla. La ciudad guarda para goce del turista una inmensa riqueza artística, histórica, cultural y monumental. Te señalamos aquellas lugares que no puedes dejar de visitar y que constituyen  el valor y el señorío, propios de Alicante. Disponte a realizar esta atractiva Ruta, que hemos diseñado desde Guías Turísticos España y recorre el siguiente tour con guía habilitado.

De dónde salimos

Yacimiento Arqueológico Lucentum

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Yacimiento Arqueológico Lucentum

Lucentum, la antigua Alicante, es uno de los Yacimientos Arqueológicos más sobresalientes de la Comunidad Valenciana. En 1961 se declaró Monumento Histórico-Artístico. Está situado en el Tossal de Manises, en una colina a 38 metros sobre el nivel del mar y a 3 kilómetros del centro de Alicante. Su estado actual de conservación es excelente.

Punto 2Castillo de Santa Bárbara

Es uno de los principales y más llamativos atractivos de Alicante. Situado en la cima del Monte Benacantil, desde esta fortaleza a 166 metros de altura gozarás de una vista inenarrable de la costa y de la ciudad. El Castillo tiene tres recintos a diferentes alturas, que corresponden cada uno a tiempos diferentes. Su historia, su belleza y sus bellas vistas panorámicas le hacen ser un Castillo privilegiado y muy visitado y conocido.

Punto 3Casa Carbonell

Está levantada en la Explanada de España. Tiene gran relación con el esplendor de la industria textil de esta zona, que se desarrolló muchísimo, durante la Primera Guerra Mundial. Su fachada tiene ornamentación de estilo francés.

Punto 4Paseo de la Explanada

No hay otro Paseo más emblemático en la ciudad de Alicante como el Paseo de la Explanada, lo que le ha convertido a su vez en una zona de gran actividad y dinamismo. Sus seis millones de baldosas de mármol de color rojo, blanco y negro, simulando a las olas del mar, le han convertido en símbolo de la ciudad y emblema, conocido en todo el mundo. En sus alrededores están los centros de mayor interés turístico de la ciudad con la mayoría de sus edificios históricos y principales museos.

Punto 5Paseo Marítimo

Puedes disfrutar de este Paseo, que va desde el pie del Castillo de Santa Bárbara y bordea la Playa del Postiguet. Desde él se oye el dulce y suave rumor del oleaje. Este bello Paseo de Gómiz te colmará de paz y de descanso y sus múltiples locales con sus bares, te colmarán la sed y el apetito. Los niños pueden disfrutar de la oferta que tienen para sus juegos infantiles.

Punto 6Puerto de Alicante

Alicante, ciudad portuaria por excelencia, puede presumir de este Puerto, enclave precioso de la ciudad. Está en el centro de la misma y tiene una importante función pesquera, siendo un punto clave para el ocio y la tranquilidad. El Paseo del Puerto está muy bien acondicionado y semeja un verdadero paseo marítimo. Su esplendoroso Casino realza este Puerto sin igual.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies