(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta Guiada – Ibiza Dalt Vila

0
Precio persona sin IVA
Desde10 €
Precio persona sin IVA
Desde10 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

669
De 3 a 4 horas
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Seguro que necesitarás dos viajes para conocer a fondo esta mágica isla. En este primero queremos que conozcas los puntos más destacados de un recorrido que conseguirá cautivar todos tus sentidos.

De dónde salimos

Dalt Vila

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Dalt Vila

Es la ciudad amurallada de Ibiza y su itinerario nos lleva por distintos puntos históricos y artísticos de gran belleza. Pasea por sus calles empedradas, en verano visítala de noche, en el resto de estaciones el día es lo recomendado.

Punto 2Necrópolis y Museo Pugs del Molines

Se la considera la más importante del Mediterráneo Occidental, tanto por su amplia tipología de sepulturas como por su vasta extensión y estado de conservación. Fue fundada en el siglo VII a.C. por los fenicios. Es el cementerio de la Ibiza antigua, con 3000 tumbas excavadas en la roca, y un renovado museo adjunto sobre arte funerario pitiuso.

Punto 3Catedral de Santa María

Conocida como Virgen de las Nieves o de Ibiza está construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. Fue construida en el siglo XIII en estilo gótico-catalán, aunque la nave es de estilo barroco. Corona el puerto y es visible desde cualquier punto de la isla.

Punto 4Portal de Ses Taules

El portal de Ses Taules es la puerta principal de entrada en la ciudad medieval, presidida por el escudo de la monarquía de los Habsburgo. Según algunos historiadores estas estatuas romanas fueron encontradas durante las obras de los bastiones. Es la entrada principal a Dalt Vila. Las dos estatuas romanas situadas a ambos lados del portal son dos reproducciones de las originales, descubiertas durante la construcción del recinto y que actualmente se conservan en el Museo Arqueológico.

Punto 5Plaza de Vara del Rey

Esta plaza está en el centro de Ibiza. Por el sur de este concurrido paseo comienza el puerto de Ibiza, por el norte nos encontraremos con una de las avenidas principales, la Avenida de España y por tanto con la ciudad moderna por donde Ibiza se amplió. Por el este, la primera fila de edificios es de estilo colonial, y por el oeste nos encontraremos con la plaza del parque, y más adelante la muralla renacentista que limita a Dalt Vila en todo su perímetro.

Punto 6Mercadillo de Es Canar

De abril a octubre se celebra todos los miércoles este mercadillo en horario de 10 de la mañna hasta las 18.30 horas de la tarde. También se le conoce como Hippy Market de Punta Arabí.

Punto 7Mercadilo de las Dalias

Todos los sábados a las 10 de la mañana se abren las puertas de este espectáculo de color, paz, música y sueños… En Sant Carles, en el norte de Ibiza, está el Mercadillo de Las Dalias que apuesta por la ropa artesana, hecha a mano, exclusiva y accesible.

Mapa de la ruta

¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies