(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta Guiada Nocturna por Lugo

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

729
De 2:30 a 3 horas
Catedral de Santa María
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Últimamente, los Ayuntamientos de las ciudades, villas, localidades y rincones en los que el arte, la historia, la leyenda y las tradiciones tienen sus monumentos más emblemáticos, han tenido la feliz idea de iluminarlos por las tardes-noches, con las técnicas más avanzadas, mostrando al turista y viajero la otra mirada, la de la noche, la del misterio y la del espectáculo.

Guías Turísticos España te ofrece la posibilidad, que nunca te defraudará, de visitar iluminados y con todo su esplendor aquellos conjuntos que te hemos propuesto en la Rutas que hemos diseñado de las ciudades y pueblos más espectaculares de la geografía española.

De dónde salimos

Catedral de Santa María

El precio incluye

  • Guía turístico
  • Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
  • Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Catedral de Santa María

De estilo predominantemente románico, es del siglo XIII. Entre la joyas que tiene más destacadas, figura el Retablo Mayor, dañado a consecuencia del Terremoto de Lisboa de 1755, aunque los restos de sus fragmentos se encuentran en ambos extremos de la nave del crucero. Por un privilegio papal, el Santísimo Sacramento está siempre expuesto en la Catedral.

Punto 2Muralla Romana

Es el principal y el más emblemático monumento de la ciudad. Es la única muralla romana del mundo que conserva todo su perímetro original en perfectas condiciones. Hermanada con la Gran Muralla China, tiene dos kilómetros de extensión y desde el año 2000 es Patrimonio de la Humanidad.

Punto 3Puente Romano

Recientemente restaurado, el Puente Romano de Lugo es una de las construcciones arquitectónicas más llamativas de la ciudad y una atracción muy singular para los visitantes. Su situación, en una zona muy agradable de la ciudad, es ideal para el paseo y el disfrute.

Punto 4Parque de Rosalía de Castro

Es el principal parque de la ciudad, muy próximo a la muralla. Se abrió a mediados del siglo pasado con el nombre de Alfonso XII. Es un lugar, punto de encuentro y referencia, situado entre las puertas de Santiago y la del Obispo Aguirre.

Mapa
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies