(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta Guiada Turística por Lanzarote

0
Precio persona sin IVA
Desde11 €
Precio persona sin IVA
Desde11 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

501
Jornada completa
Castillo de San Gabriel
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Las playas, la costa, el sol, el mar, las arenas finas y muy bien cuidadas, es parte de los muchos alicientes, que tiene la visita a Lanzarote. En su entorno, disfrutarás, descansarás, te bañarás y pasarás uno ratos inolvidables y dignos de repetir. Ven a las Playas, que te presentamos desde Guías turísticos España, y descansa y disfruta como nunca.

De dónde salimos

Castillo de San Gabriel

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Castillo de San Gabriel

Mirando al Atlántico desde la Bahía de Arrecife, en el nordeste de Lanzarote, se erige desde hace siglos el Castillo de San Gabriel, que fue levantado para defender la Isla de los ataques de piratas. Es una de las visitas imprescindibles a la Isla y se accede a él por dos puentes.

Punto 2Castillo de San José

Es una fortaleza histórica y actualmente museo de arte en Arrecife en la Isla Canaria de Lanzarote.. El castillo es la sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo. Es un fuerte con señorío, donde vanguardia y gastronomía se saborean mirando al inconfundible mar de Lanzarote.

Punto 3Jardín de Cactus

Es un cactarium situado en Guatiza, isla de Lanzarote. Se ubica en una antigua cantera de extracción de arena volcánica, que los campesinos lanzaroteños utilizan para cubrir sus cultivos y retener humedad. Tiene más de 7000 ejemplares de más de un millar de especies.

Punto 4Jameos del agua

Es un espacio natural y un centro de arte, cultura y turismo, localizado en el municipio de Haría, en el norte de la isla de Lanzarote. Está ideado por el artista y arquitecto César Manrique. Se encuentran dentro del túnel volcánico creado por la erupción del volcán La Corona, uno de los más largos del mundo, con seis kilómetros de longitud. Los pequeños cangrejos que viven en su lago son únicos en el mundo.

Punto 5Peñas del Chache

El espectáculo, del que se disfruta desde el punto más alto del Parque Nacional, situado en el macizo de Famara, es simple y llanamente espectacular, a una altura de 671 metros. El panorama, que desde allí se devisa, nunca lo olvidarás, por su belleza y grandiosidad.

Punto 6Monumento al Campesino

Está situado en el centro geográfico de la Isla y es una imagen al reconocimiento público de César Manrique al esfuerzo de los hombres y mujeres del campo lanzaroteño, que se enfrentaron a las condiciones más adversas para dar la vida al territorio.

Punto 7Parque Nacional de Timanfaya y Volcán

Este volcán se encuentra en el famosísimo y visitado Parque Nacional de Timanfaya, una de las zonas geográficas que han asistido en primera fila a las erupciones acaecidas entre 1730 y 1736. Visita esta maravilla de la naturaleza en la que te sentirás como en otra época.

Mapa de la ruta

¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies