(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta Palaciega por Valencia

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

476
De 3 a 4 horas
Cortes Valencianas
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Edificios preciosos y calificados como lugares de cuento, los Palacios más señeros e importantes, jalonan y  enriquecen  bellamente a la ciudad de Valencia. Forman parte de la Comunidad o del Ayuntamiento y su belleza arquitectónica es digna de verse  y de admirar, siguiendo la Ruta que hemos programado desde Guías Turísticos España y para recorrer en el siguiente tour guiado.

De dónde salimos

Torre de Calahorra

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Cortes Valencianas

Es de finales del siglo XV, cuando se utilizó como residencia de los Duques de Gandía, estando anteriormente en un edificio antiguo, Escuela de Arte y de Gramática. Del Palacio Gótico se conserva una portada con arco de medio punto. En el siglo XIX, la familia Pujals estableció en él una fábrica de hilaturas de seda. Actualmente, funciona como sede de las Cortes Valencianas.

Punto 2Palau de la Batlia

Situado en el corazón del casco histórico valenciano, cerca de la Catedral y de la Plaza de la Virgen, fue declarado Monumento Histórico Nacional. Está rodeado de edificios señoriales, de uso para organismos públicos. Actualmente este Palacio es la sede de la Diputación Provincial.

Punto 3Palau de la Generalitat

En este impresionante Palacio de estilo gótico está ubicada la sede del Gobierno de la Generalitat y se encuentra en la Plaza de Manises. Como gran parte de los edificios góticos tiene cuatro pisos, dos accesos diferentes y dos patios descubiertos.

Punto 4Palacio del Marqués de Dos Aguas

Su estilo churrigueresco es el principal reclamo de este Palacio, en el que actualmente está el Museo Nacional de Cerámica. Es una construcción del siglo XV, en un terreno probablemente destinado a una necrópolis romana de los siglos I al III d.C. Este Palacio es un símbolo de la Valencia barroca, con decoración con elementos rococós.

Punto 5Palacio de los Boils de Arenós

Está ubicado en la calle Llibrers, y tiene un claro ascendiente tradicional medieval, siendo de la familia de los Boil. Su fachada tiene un zócalo de sillería, está realizada en piedra y conserva el escudo de la familia. El edificio, destinado para ser sede de la Bolsa de Valencia, aúna una combinación de materiales de tapial, ladrillo y mampostería.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies