(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta por las Playas por El Hierro

0
Precio persona sin IVA
Desde11 €
Precio persona sin IVA
Desde11 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

362
Jornadas completas
Playa del Tamaduste
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Visitar, disfrutar, hablar de una Isla de Las Canarias es traer a la mente sus playas, sus arenas, su mar, sus calas, sus acantilados y todo lo que lleva consigue estar ante una zona bellamente y especialmente marítima. Darse uno o varios baños en sus playas es un verdadero placer para el cuerpo y para el espíritu. Estas son las más visitadas y disfrutadas de El Hierro.

De dónde salimos

Playa del Tamaduste

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Playa del Tamaduste

Preciosa Playa, esta del Tamaduste, pequeña y muy tranquila. Sus aguas cristalinas invitan al baño relajante y reposado. Sus arenas negras llaman la atención por la espectacularidad que da este color a las arenas.

Punto 2Playa de la Caleta

En este punto encuentras grandes piscinas de agua salada y escaleras de acceso al mar. Está cerca de Valverde, capital de la isla.

Punto 3Playa de Timijiraque

Está situada a pocos kilómetros del Puerto de la Estaca, y es un ejemplo de playa de arena de la isla. A parte de darte un baño tienes la posibilidad de ver los restos de una antigua salina tradicional de la que quedan algunos muros .

Punto 4Playa de la Restinga

Ubicada en un pueblo pesquero es una playa turística que cuenta con todos los servicios e infraestructuras típicas de este tipo de espacios. Tiene 50 metros de arena negra y es una de las más grandes.

Punto 5Playa de Tacorón

Es una de las playas favoritas de los habitantes de la Isla de El Hierro. Cuenta con escaleras de acceso al agua y zonas de solárium con amplios charcos de aguas quietas. Puedes visualizar con unas gafas y un tubo su gran diversidad marina.

Punto 6Playa del Verodal

Es una de las pocas Playas que no contiene arenas negras de origen volcánico. Es muy pequeña pero a la vez muy acogedora y como todas las playas de El Hierro muy bien cuidadas y muy limpias.

Punto 7Charco Azul

Su azul turquesa da nombre a uno de los rincones más interesantes y privilegiados de El Hierro. El Charco Azul está situado en el Barrio Costero de Los Llanillos y es uno de los enclaves más preciosos de Canarias.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies