(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Ruta por los Tres Templos de San Sebastián

0
¡Pregúntanos!
¡Pregúntanos!
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Tu Pregunta o Duda*
Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

397
Información de la ruta

Hay pocos territorios en España que como el de Guipúzcoa aúnen con tanta fuerza y solvencia, la religión y las vivencias, porque en esta región se dan cita  tres de los templos más emblemáticos e importantes de todo el Estado español, como son el Santuario de Loyola, el Santuario de Arantzazu y la Ermita de la Antigua. Visitemos estos tres centros de la espiritualidad y a la vez que admiramos sus edificios, llenémonos de la religiosidad que en ellos se respira.

De dónde salimos

Santuario de Loyola (Azpeitia)

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Santuario de Loyola (Azpeitia)

El Camino Ignaciano es una senda de peregrinación, que nos transporta al camino que San Ignacio hizo en 1552, cuando era un caballero de la Corte Real, saliendo de Loyola hacia Manresa, queriendo llegar como peregrino a Jerusalén. El Santuario es un impresionante templo de estilo barroco del siglo XVIII. Su cúpula de 20 metros de diámetro aguantó todo el peso del monumento. Es un centro turístico religioso por excelencia y su complejo monumental lo componen los edificios en torno a la casa torre de los Loyola y la casa natal de San Ignacio, conocida como la Santa Casa.

Punto 2Ermita de la Antigua (Zumárraga)

Entre las ideas del Santo en su peregrinación, figuraba la de llegar a Zumárraga, donde se levanta la Ermita de la Antigua, también llamada la Catedral de las Ermitas. Su carpintería es única, pues su estructura de madera de roble es la base de la techumbre, que da la sensación de estar flotando.

Punto 3Santuario de Arantzazu (Oñati)

Su nombre de arantza (posada en un espino), lo toma de la aparición de la Virgen a un pastor, en el barranco en donde se levantó el Santuario Franciscano de Arantzazu, en pleno corazón de Euskadi. Es un centro de espiritualidad y ejemplo representativo del arte vasco contemporáneo.

Mapa de la ruta

¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies