(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Tour Arrecife – Capital de Lanzarote

0
Precio persona sin IVA
Desde10 €
Precio persona sin IVA
Desde10 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

461
4 horas
Arrecife
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Arrecife es la Capital de la Isla de Lanzarote. Está situada en el este y su clima es subtropical, con escasas precipitaciones. Es el municipio de menor extensión de la isla, con 22 kilómetros cuadrados de superficie, aunque también el más poblado, con 58537 habitantes. Conócelo con esta ruta guiada.

De dónde salimos

Arrecife 

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Arrecife

Es la capital de Lanzarote, es una bella y tranquila ciudad portuaria, situada en la costa oriental de la isla. En su trazado urbano comparten protagonismo las calles del centro histórico, repletas de comercios, con barrios de gran sabor popular, como el de San Ginés.

Punto 2Barrio de San Ginés

Las calles León y Castillo son las calles principales de Arrecife y tienen muy cerca el paseo marítimo y el barrio de San Ginés, un barrio pescador con el encanto de sus gentes, y con su olor característico.

Punto 3Parroquia de San Ginés

La Iglesia Matriz de San Ginés Obispo fue construida en 1574 y es imagen del barrio pesquero, una zona muy agradable de Arrecife. Se ubica en la bella y pintoresca Plaza de Las Palmas y tiene una impresionante torre cuadrangular y una brillante cúpula blanca, que domina el entorno.

Punto 4Castillo de San Gabriel

Se levantó en el año 1572 y años después se quemó por una invasión morisca. Al reconstruirse tiene el aspecto que hoy luce y su corte defensivo ha dejado lugar al recreativo, convirtiéndose en un bello mirador para observar con distancia la capital.

Punto 5Puente de Las Bolas

El conjunto histórico del Puente de las Bolas-Castillo de San Gabriel es el símbolo de la capital de Lanzarote, cuya estructura arquitectónica conforma la huella del relato de esta ciudad. Toma ese nombre debido a las dos bolas, que tiene en lo alto de cada columna.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies