(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Estás ya registrado?

Entrar

Tour Guiado – Málaga Histórica

0
Precio persona sin IVA
Desde10 €
Precio persona sin IVA
Desde10 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

488
De 3 a 4 horas
Teatro Romano
Máx. personas: 55
Información de la ruta

El trazado irregular, que presenta la ciudad de Málaga, herencia de la época musulmana, conserva un legado histórico impresionante, que hace de esta ciudad, netamente mediterránea y marina, un lugar para el turismo y el disfrute, como muy pocos lugares de España. Declarada Conjunto Histórico, el visitante no puede perderse recorrer el siguiente itinerario.

De dónde salimos

Teatro Romano

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Teatro Romano

Es de la época del emperador Augusto, construido en el siglo I. Son los restos arqueológicos del teatro de la Malaca antigua y el principal vestigio conservado de la presencia romana en Málaga. Está situado en el centro histórico de la ciudad, a los pies de la colina de la Alcazaba.

Punto 2La Alcazaba

Impresionante fortificación palaciega de la época musulmana, construida sobre una anterior fortificación de origen fenicio-púnico.​ Se encuentra en las faldas del monte Gibralfaro, en una posición elevada pero contigua y unida al centro histórico de la ciudad.

Punto 3La Catedral

De inconfundible Estilo Renacentista. La Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación es la catedral de Málaga. Está situada enfrente de la plaza del Obispo y es considerada una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía.

Punto 4Palacio de la Aduana

Palacio Neoclásico del Siglo XVIII. Aunque nació como fábrica de tabacos, posteriormente pasó a ser aduana, sede de la Diputación Provincial y de la Subdelegación del Gobierno, este espectacular edificio está destinado a ser sede del Museo de Málaga.

Punto 5La Judería

Puede contemplarse desde La Alcazaba. Es el sector del centro histórico de Málaga que durante la Edad Media habitaba la comunidad judía. Está situada entre la Calle San Agustín y la Calle Alcazabilla.

Mapa de la ruta
<>
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies