(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Estás ya registrado?

Entrar

Tour Guiado por Tenerife Capital

0
Precio persona sin IVA
Desde10 €
Precio persona sin IVA
Desde10 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

453
5 horas
El Tanque
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Tenerife, al lado y como complemento de sus importantísimas obras de arte civil, de magníficos monumentos, museos,  plazas, calles y otras mil construcciones, posee un rico tesoro arquitectónico religioso. Desde Guías Turísticos España te invitamos a ver y disfrutar, con el siguiente itinerario. Sólo tienes que elegir idioma y número de personas, del resto nos encargamos nosotros.

De dónde salimos

El Tanque

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1El Tanque

Es un espacio de arte y creación, ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Se abrió al público en 1997 y se ha convertido en emblema de la ciudad por su singularidad: surgió a partir de la rehabilitación de un depósito industrial de una refinería.

Punto 2Palmetum

Dotado de una vegetación espectacular, el Palmetum es un jardín botánico de 12 hectáreas de extensión, especializado en la familia de las palmeras. Es un proyecto único en el mundo por haber transformado un vertedero de basura en un espacio para el ocio y la cultura botánica.

Punto 3Auditorio de Tenerife

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” es obra del arquitecto Santiago Calatrava Valls. Se ubica en la Avenida de La Constitución de la capital canaria, Santa Cruz de Tenerife, al lado del Océano Atlántico. Es sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y su imagen fue incluida en una serie de monedas conmemorativas de 5 euros, en las que aparecían emblemas de varias ciudades españolas.

Punto 4TEA

Se le conoce también como TEA y es un complejo arquitectónico de aproximadamente 20.622 metros cuadrados. Alberga el museo contemporáneo Instituto Óscar Domínguez, el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y la Biblioteca Municipal Central.

Punto 5Museo de la Naturaleza y el Hombre

Precioso proyecto expositivo, cuya sede está situada en el inmueble neoclásico, que fuera el antiguo Hospital Civil de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Integra el Museo Arqueológico, el Instituto Canario de Bio-Antropología y el Museo de Ciencias Naturales.

Punto 6Plaza de la Candelaria

Es una de las principales puertas por donde se entraba a la ciudad y desde ahí se recibía a todo aquel que llegaba tras salir del muelle. Es un gran solar, utilizado para la celebración de fiestas o simplemente para pasear.

Punto 7Plaza de España

Está construida sobre el histórico Castillo de San Cristóbal (del que solamente quedan unas murallas en una galería subterránea bajo la plaza). Es la plaza más amplia de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y fue declarada “Plaza de Interés Insular”, por el Cabildo de Tenerife. Tiene una superficie de 5.026 metros cuadrados.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies