(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Tour Nocturno por Ciudad Real

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

586
De 2.5 a 3 horas
Puerta de Toledo
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Últimamente, los Ayuntamientos de las ciudades, villas, localidades y rincones en los que el arte, la historia, la leyenda y las tradiciones tienen sus monumentos más emblemáticos, han tenido la feliz idea de iluminarlos por las tardes-noches, con las técnicas más avanzadas, mostrando al turista y viajero la otra mirada, la de la noche, la del misterio y la del espectáculo.

Guías Turísticos España te ofrece la posibilidad, que nunca te defraudará, de visitar iluminados y con todo su esplendor, aquellos conjuntos que te hemos propuesto en la Rutas que hemos diseñado de las ciudades y pueblos más espectaculares de la geografía española.

De dónde salimos

Puerta de Toledo

El precio incluye

  • Guía turístico
  • Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
  • Suplemento de 2 idioma: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos
Itinerario

Punto 1Puerta de Toledo

Erigida en 1328 por Alfonso XI, rey de Castilla. Su fábrica es de mampostería en los lienzos y sillares y de caliza en los arcos. Es Monumento Nacional desde 1915 y magnífico ejemplo de arquitectura militar del siglo XIV. Sustentada por dos torreones a cada lado, posee seis arcos

Punto 2Plaza Mayor

La Plaza del Ayuntamiento es el punto de encuentro de habitantes y turistas. Estupendo para salir de tapas o ir de compras reúne todas las características para ser referente de la ciudad. Su edificio principal es el Ayuntamiento, construido en 1976 por el arquitecto madrileño Fernando Higueras. Tiene un aire a los consistorios de los Países Bajos.

Punto 3Torreón del Alcázar

En tiempos, Ciudad Real tuvo un magnífico Alcázar, del que en la actualidad solo queda un arco de entrada a uno de sus torreones y con túneles subterráneos y aljibes del Castillo.

Mapa
<>
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies