(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada – Toledo Subterráneo

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

662
De 3 a 4 horas
Caballeros del Temple
Máx. personas: 55
Información de la Ruta

Todas las ciudades guardan para el turista o visitante rincones preciosos, calles desconocidas, gentes hospitalarias, paseos, parques, jardines y puentes, gastronomía, magia y leyendas sin igual. Toledo, como ninguna de ellas. Te presentamos desde Guías Turísticos España algunos de estos monumentos pequeños pero grandes de la ciudad imperial. Admíralos y guárdalos para siempre en la retina de tu mente y en lo más recóndito de tu corazón, vale la pena.

De dónde salimos

Caballeros del Temple 

El precio incluye

  • Guía turístico

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos
Itinerario

Punto 1Caballeros del Temple

Estos caballeros hace siglos que vivieron y ocuparon el barrio del Temple. Esta enigmática Orden Militar es secular en la ciudad. La artesanía toledana a través de los tiempos ha rendido cumplido tributo a los templarios, pobres soldados de Cristo, héroes o villanos, protagonistas de mil y una leyendas. Con sus túnicas blancas y su cruz carmesí en el pecho, figuran en cualquier comercio toledano, como recuerdo de su estancia en la ciudad.

Punto 2Termas Romanas

Situadas en la calle Amador de los Ríos, en Toledo, son testigos de la bonanza y prosperidad que se vivió en esta ciudad en época romana.

Punto 3Baños Árabes

Los baños árabes de la ciudad imperial, denominados Medina-Mudéjar Baños Árabes, podrán ser visitados en su demarcación de la calle Santa Eulalia.

Mapa
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies