(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada Hispalense por Sevilla

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

554
De 3 a 4 horas
Catedral de Sevilla
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Descubre los monumentos más espectaculares de Sevilla y recorre a pie las calles llenas de un auténtico sabor andaluz. Así podrás volver al pasado, pues Sevilla se visita una, dos y hasta…Nunca se termina de conocer a esta bella, monumental, histórica y artística ciudad. Te presentamos desde Guías Turísticos España tres hitos inconfundibles, llenos de arte y de vida, conocidos en todo el mundo.

De dónde salimos

Catedral de Sevilla

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Catedral

La Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es la más grande del mundo. Fue construida para demostrar la riqueza de la ciudad después de convertirse en uno de los principales centros comerciales en los años después de la Reconquista. Sus esculturas, el retablo del altar, la nave central con una altura de 42 metros (138 pies) y la tumba de Cristóbal Colón son entre otros muchos, motivos suficientes para salir de la Catedral de Sevilla, abrumado y ensimismado por tanta tradición, arte e historia.

Punto 2Giralda

Es el nombre que recibe la torre campanario de la Catedral de Santa María de la Sede. Los dos tercios inferiores de la torre corresponden al alminar de la antigua mezquita de la ciudad, de finales del siglo XII, en la época almohade, mientras que el tercio superior es una construcción sobrepuesta en época cristiana para albergar las campanas. En su cúspide se halla una bola llamada tinaja sobre la cual se alza el Giraldillo, de 3,5 metros. Es el modelo de las torres más famosas del mundo, con 101 metros de altura, incluido el Giraldillo. La giralda es el símbolo de esta genial e impresionante ciudad andaluza, y por ende española.

Punto 3Barrio de Santa Cruz

Es uno de los barrios más populares de Sevilla y corresponde a una zona de la antigua judería medieval sevillana. Piérdete por sus castizas y estrechas calles y tómate un rebujito en una de sus innumerables tabernas españolas.

Punto 4Real Alcázar de Sevilla

También Patrimonio de la Humanidad, el Real Alcázar, que originalmente fue una fortaleza árabe, es un Palacio del siglo XIV, que hoy en día sirve de residencia para los reyes de España. Es el Palacio Real, todavía habitado, más antiguo del mundo.

Mapa de la ruta
<>
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies