(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada – Huelva Arqueológica

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

545
De 3 a 4 horas
Museo de Huelva
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Huelva es una capital de gran riqueza arqueológica. En la actualidad la historia de la capital onubense está adquiriendo grandes dimensiones  y hay mucho interés en conservar los restos de la antigua “Onuba” y la “Welba” musulmana. Conoce los vestigios de la antigüedad con este tour arqueológico que te descubrirán nuestros guías habilitados.

De dónde salimos

Museo de Huelva

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Museo de Huelva

Situado en la Alameda Sundheim es ideal para paseos en invierno. En las primeras décadas del siglo XX era punto de encuentro y paseo de la alta burguesía. Se inaugura en 1973 y en él se encuentran hallazgos arqueológicos del territorio onubense de la época prehistórica hasta los últimos descubrimientos.

Punto 2Zona Arqueológica de San Pedro

Con muros fenicios y tartésicos de contención y cimientos del Castillo de San Pedro. En la Plaza de San Pedro se encuentran los restos de una muralla del siglo I. El entorno es precioso, las palmeras hacen de este un sitio emblemático y lleno de historia.

Punto 3Antiguo Colegio Francés

Está al final de la Calle San Andrés, y en el solar del colegio se han encontrado elementos arqueológicos de gran complejidad. Las investigaciones arqueológicas se han dividido en etapas y la iluminación nocturna de l entorno hace de este punto un lugar de obligada visita.

Punto 4Domus Romana

En este punto se conocen los restos de una domus en un solar de una de las calles comerciales de Huelva, muy cercano a la Plaza de Las Monjas, que datan del siglo I d.C. La domus se planteaba en la antigüedad en función a la vida privada de un miembro destacado de la sociedad.

Punto 4Cabezo de la Almagra

Se ubica en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, inaugurado en 2011. Es un espacio muy amplio, a modo de Museo al aire libre donde el turista o visitante podrá conocer la historia de Huelva a través de los interesantes hallazgos arqueológicos.

Punto 6Restos del Acueducto subterráneo de la Fuente Vieja

En ellos se encuentran un muro fenicio y un monumento funerario. Es un lugar único y de gran interés para arqueólogos e historiadores, y para el propio visitante por sus grandes posibilidades.

Mapa de la ruta
<>
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies