(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada – Museos por Almería

0
Precio persona sin IVA
Desde8 €
Precio persona sin IVA
Desde8 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

480
De 3 a 4 horas
Museo de Almería
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Conoce Almería a través de sus Museos. Los tenéis de todo tipo y para todos los gustos y edades y cada uno de ellos os acercará a las tradiciones, historia, cultura, arte y gastronomía almeriense. No te pierdas ni uno porque los hay desde los más costumbristas a los más originales. Elegid este tour y saldréis fascinados con todos los tesoros que esconde la provincia almeriense.

De dónde salimos

Museo de Almería

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Museo de Almería

Es muy conocido por albergar colecciones de esta época de la prehistoria almeriense. Sus fondos abarcan desde el Paleolítico Medio hasta la actualidad. En su mayoría, la colección procede de yacimientos como Millares (Santa Fe de Modújar), el Argar (Antas), Villaricos y Fuente Álamo (Cuevas del Almanzora) y El Cerro de Montecristi (Adra), entre otros. También cuenta con una amplia colección de armas, alfarería y trajes populares.

Punto 2Museo del Aceite de Oliva

¿Quieres conocer el proceso de elaboración del aceite en todos los idiomas? En pleno centro de Almería puedes ver en vivo cómo se hace uno de los manjares de la dieta mediterránea. Está ubicado en una casa tradicional y aquí conoceréis las antiguas y nuevas técnicas de elaboración del aceite de oliva. Su interior alberga diversos artefactos como una antigua almazara. El visitante puede además degustar varios productos de la tierra durante la visita.

Punto 3Museo de La Guitarra

Llamado también Museo de “Antonio Torres” es mucho más que un simple museo. En él podréis conocer de una forma sencilla y muy didáctica y alegre cómo funciona una guitarra y cuáles son las piezas claves de su puesta en marcha. El Lutier Antonio Torres, padre de la guitarra contemporánea, deja su huella en un espacio que muestra además piezas de gran valor.

Mapa de la ruta
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies