(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada Nocturna por Pontevedra

0
Precio persona sin IVA
Desde10 €
Precio persona sin IVA
Desde10 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

644
De 2:30 a 3 horas
Edificio de la Diputación
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Últimamente, los Ayuntamientos de las ciudades, villas, localidades y rincones en los que el arte, la historia, la leyenda y las tradiciones tienen sus monumentos más emblemáticos, han tenido la feliz idea de iluminarlos por las tardes-noches, con las técnicas más avanzadas, mostrando al turista y viajero la otra mirada, la de la noche, la del misterio y la del espectáculo.

Guías Turísticos España te ofrece la posibilidad, que nunca te defraudará, de visitar iluminados y con todo su esplendor aquellos conjuntos que te hemos propuesto en la Rutas que hemos diseñado de las ciudades y pueblos más espectaculares de la geografía española.

De dónde salimos

Edificio de la Diputación

El precio incluye

  • Guía turístico
  • Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
  • Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Edificio de la Diputación

En pleno casco antiguo se extiende La Alameda, que es un largo paseo, y en frente del mismo existen grandiosas construcciones civiles, como la de la Diputación Provincial, con una hermosa fachada del siglo XIX, que contrasta con las ruinas medievales del Convento de Santo Domingo, conjunto declarado Monumento Nacional.

Punto 2Ayuntamiento

Se alza en su casco antiguo y es un precioso edificio, que se construyó en el siglo XIX y posee una magnífica fachada principal, en la que destacan sus cuatro pares de columnas, una preciosa balconada, los impresionantes frontones de las puertas y su reloj consistorial.

Punto 3Praza da Ferreira

Es una de las plazas más populares de Pontevedra, visitada y admirada por sus ciudadanos y turistas, que en masa acuden a disfrutarla, Sus soportales, llenos de cafeterías y locales comerciales invitan a refugiarse en ellos y disfrutar de las bellas vistas. En ella figuran muchos de los más destacados edificios de la ciudad, como por ejemplo, la Iglesia Convento de San Francisco, de los siglos XIV y XV o la casa renacentista conocida como “Casa de los Curas”, además de sus cuidados jardines de San Pedro, donde se encuentra una emblemática fuente del siglo XVI.

Punto 4Praza da Verdura

En esta plaza se celebraba todas las mañanas el mercadillo de verduras, castañas y frutas. En el siglo XIX se instaló en esta plaza la fábrica de la luz, siendo pionera en España en contar con este servicio.

Punto 5Praza de la Leña

No es una plaza muy grande pero es una de las más bellas y concurridas de Pontevedra. Es un entorno típico gallego con casas de sillares de granito, soportales y galerías, muy popular y punto de encuentro para tapear, tomar vinos y comer.

Punto 6Praza da Pedreira

Es una de las plazas más bonitas de Pontevedra, que se conocía antiguamente como Praza da Herba. Está rodeada de pazos urbanos muy importantes, como el Pazo de Mugartegui, bello ejemplo de arquitectura urbana del barroco, con un magnífico ejemplar de reloj de sol. Alberga también el consejo Regulador del Vino de Dominación de Origen Rías Bajas.

Punto 7Museo Provincial

Pontevedra guarda como una joya su Museo, quizá el más importante de los que se encuentran en Galicia. La construcción de este privilegiado edificio resalta entre las ruinas de Santo Domingo y otros cuatro levantamientos, situados frente a la Plaza de la Leña. De entre sus fondos, destacan su muestrario de arte medieval, el de pinturas españolas y europeas de los siglos XVI al XVIII, así como una amplia y seleccionada colección de obras de artistas y del arte popular gallego.

Mapa
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies