(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita Guiada Religiosa por La Coruña

0
Precio persona sin IVA
Desde8 €
Precio persona sin IVA
Desde8 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

531
De 3 a 4 horas
Iglesia Castrense de San Andrés
Máx. personas: 55
Información de la ruta

La Coruña, como todas las ciudades de nuestro país, tiene numerosos templos religiosos de una categoría artística importantísima, monumentos que están diseminados por toda la ciudad y adornan los lugares más emblemáticos de los cascos históricos y antiguos de la mismas. En La Coruña sobresalen los que presentamos en este recorrido diseñado por Guías Turísticos España.

De dónde salimos

Iglesia Castrense de San Andrés

El precio incluye

  • Guía turistico
  • Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
  • Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Iglesia Castrense de San Andrés

Es un edificio con una cantería perfecta, que ya existía en el siglo XII. Posee una sola nave que está dividida en cinco tramos, nártex a los pies y un ábside semicircular. Tuvo un pórtico original que se trasladó a una antigua fortaleza de la ciudad como Puerta del Archivo Provincial del Reino de Galicia O Parrote.

Punto 2Colegiata Santa María del Campo

Esta bella iglesia, situada en el casco antiguo, es de estilo románico y tiene un valor arquitectónico impresionante. Dicha Colegiata tiene tres naves y un solo ábside. En ella destacan su torre cuadrada y maciza y una María Magdalena policromada, cuyo autor fue Pedro de Mena.

Punto 3Iglesia de Santiago

En 1972 fue declarada Monumento Histórico Artístico. Es considerada como la Iglesia más antigua de La Coruña. A pesar de haber sufrido varios incendios conserva intactos elementos ojivales de los siglos XIV y XV. El rosetón de la fachada principal es ojival de finales del XIV y su archivo de libros parroquiales es muy importante.

Mapa
¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies