(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita por la Naturaleza en La Gomera

0
Precio persona sin IVA
Desde9 €
Precio persona sin IVA
Desde9 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

533
De 3 a 4 horas
Valle Gran Rey
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Gracias a la alta humedad y a las suaves temperaturas de la que goza la Isla de La Gomera, en ella encontramos bellos espacios naturales, frondosa y variada vegetación, bosques repletos de plantas y arbustos de toda clase y por la condensación del vapor de agua en las hojas de los árboles se eleva de un manera muy considerable la cantidad de agua en el terreno. Podemos disfrutar de este placentero lugar y admirar su bello entorno natural, en el que nos encontramos los lugares para visitar, recogidos en este tour.

De dónde salimos

Valle Gran Rey

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Valle Gran Rey

La Isla de La Gomera cuenta con cientos de endemismos vegetales y animales, que hacen que su biodiversidad sea
extraordinariamente rica. Entre ellos contamos con el Lagarto Gigante, un reptil, que está en peligro crítico, según la Lista Roja de la IUCN. El hábitat salvaje actual del lagarto se ubica en el Risco de la Mérica, en el Valle Gran Rey.

Punto 2Parque Nacional de Garajonay

Fue constituido en 1981 y posteriormente fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Es un magnífico ejemplo de Bosque de Laurisilva. Este Bosque es una reliquia viviente, que cubrió la cuenca del Mediterráneo durante el Terciario, y debido a sucesivas glaciaciones desapareció casi en su totalidad. En Garajonay se encuentran fayas, brezos, laureles, helechos y más tipos de
vegetación. Te encantará una visita a este singular espacio natural.

Punto 3Episodios volcánicos

La Gomera, como el resto de las Canarias, es una Isla Volcánica por excelencia, aunque sus erupciones se produjeron hace unos dos millones de años. La erosión del agua ha trazado numerosos barrancos y la costa ha delineado prominentes acantilados. Los espacios naturales protegidos por los Órganos forman una muestra de columnatas basálticas, formadas por el lento enfriamiento de lava en un antiguo cráter.

Mapa de la ruta

¡1 viajeros están reservando esta ruta ahora mismo!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies