(+34) 617 96 77 98 hola@guiasturisticosespana.es

Entrar

Registro

Después de crear tu cuenta podrás ver el estado de tus pagos, comprobar la confirmación y además nos puedes dejar una reseña en el tour cuando lo finalices.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestro aviso legal.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Estás ya registrado?

Entrar

Visita por las Playas por Lanzarote

Precio persona sin IVA
Desde11 €
Precio persona sin IVA
Desde11 €
* Please select all required fields to proceed to the next step.

¡Reserva ya!

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

584
Jornada Completa
Playa de las Conchas
Máx. personas: 55
Información de la ruta

Las playas, la costa, el sol, el mar, las arenas finas y muy bien cuidadas son parte de los muchos alicientes que tiene la visita a Lanzarote. En su entorno, disfrutarás, descansarás, te bañarás y pasarás uno ratos inolvidables y dignos de repetir. Ven a las Playas, que te presentamos desde Guías Turísticos España, y descansa y disfruta como nunca.

De dónde salimos

Playa de las Conchas

El precio incluye

  • Guía turístico

Suplemento de 1 idioma: 20 euros sobre precio total
Suplemento de 2 idiomas: 30 euros sobre precio total

El precio no incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Entrada a los recintos

Número de viajeros

Itinerario

Punto 1Playa de las Conchas

Es una Playa paradisíaca por sus limpias y cuidadas arenas blancas y por la monumentalidad de su extensión. A veces es un tanto peligrosa, debido a las corrientes, que en ella se generan. Desde ella se puede contemplar la Montaña Bermeja.

Punto 2Caleta de Famara

Forma una playa de seis kilómetros, ideal para los amantes del surf. El viento atrae a la zona a los practicantes del kite y windsurf. De aquí son típicas las papas arrugadas, el pescado fresco y las lapas.

Punto 3Playa de los Charcones

Estamos ante el paraíso del relax. Las piscinas naturales alejadas del núcleo de Playa Blanca convierten esta playa en el sitio perfecto para descansar y darse unos baños refrescantes.

Punto 4Playa Flamingo

Esta Playa, por sus blancas arenas y por la tranquilidad de sus aguas, se presenta como un enclave ideal para familias que buscan la paz y el descanso. El mar ofrece un contraste de colores que van cambiando en función de la hora del día.

Punto 5Playa Blanca

De aguas azules turquesas, es la playa más visitada por los turistas. Mide 1,2 kilómetros y su cercanía con todos los servicios turísticos la convierten en uno de los espacios más conocidos de Lanzarote.

Punto 6Playa del Pozo

Está situada al sureste de la Isla, en un enclave privilegiado. Debido a su arena negra, normalmente no está muy concurrida. Sus calas son espectaculares.

Punto 7Playa del Papagayo

Es un paraje natural que ofrece un contraste precioso de colores, su mar azul, la arena blanca y las oscuras rocas convierten el entorno en un espectáculo para la vista.

Punto 8Playa del Reducto

Es una Playa, que tiene la arena muy limpia y cuidada. Es ideal para tomar el sol y descansar. Sus espectaculares rocas la hacen ser muy visitada. Disfrutar, cuando la marea está alta, es un placer.

Mapa de la ruta

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies